Info sobre encargos

PORTADAS

La portada de un libro es lo primero que vemos, lo que no llama la atención o no, su carta de presentación, por eso es tan importante y se le da tanto valor. Llevo bastantes portadas de autores y editoriales que han confiado en mí para ese primer impacto visual (y emocional). Aquí puedes verlas.

Por dónde empezamos? Se trata de un trabajo donde el autor es el protagonista, así que se valora si tiene alguna idea, cómo plasmarla o si prefiere que yo deje volar la imaginación y le haga una propuesta. Sea lo que sea, siempre mando un primer boceto con el encaje para continuar por ahí o hacer una segunda propuesta.

Qué incluye el encargo de portada? Ilustración de portada obviamente y contraportada con algún detalle (es decir, la cubierta completa), título si se quiere y un segundo boceto, si el primero no acaba de encajar. Pequeños cambios de detalles, color, tipografía, etc. En general no incluye texto de contraportada ni texto del lomo.

Quieres completar la promoción de tu libro a lo grande? Estás de suerte porque también ofrezco las imágenes de tu portada adaptada para redes, postales y puntos de libro para hacer promoción y prints de la ilustración para que los regales o los vendas. Pregúntame tarifas también sin compromiso.

Puedes pedirme presupuesto sin compromiso escribiéndome un mail a: sandradelacruzart@gmail con todos los datos que puedas facilitarme: título, editorial, fecha entrega, medidas, algún fragmento del libro, etc.

 

RETRATOS

Un retrato es una obra única totalmente personalizada, algo irrepetible y único, de ahí su valor personal.

Si quieres tener un retrato de tu pareja, amigos, mascotas o para regalar a esa persona especial, escríbeme para pedirme presupuesto sin ningún tipo de compromiso a: sandradelacruzart@gmail.com especificándome cuántas personas saldrían en el retrato y la fecha. Si llegamos a un acuerdo, necesitaré una o varias fotos con un mínimo de calidad.

Normalmente yo trabajo en tamaño a3 a lápiz y acuarela. Si necesitas otros formatos, no dudes en comentármelo.

Aquí te enseño algunos ejemplos de retratos más normales y otros encargos más especiales.

En ocasiones me piden encargos especiales. Por ejemplo, este chico quería “algo” que fuera un tríptico, que hubiera algo sobre café y algo sobre calaveras mexicanas… ¡todo un reto! Y este fue el resultado:

Quien tenga mascotas sabe que se les quiere como si fueran de la familia. Así que a veces, me encargan retratos de animales ¿por qué no? 🙂

¿Tienes un negocio o eres una organización y necesitas ilustraciones exclusivas para tu plataforma online? Aquí un ejemplo:

Siempre estoy abierta a nuevos retos, así que no dudes en contactarme en: sandradelacruzart@gmail.com