PREGUNTAS FRECUENTES

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
Piensa que esto no es una empresa 🙂 Solo soy una persona que dibuja y pinta y luego tiene que enviarlo a la imprenta, recogerlo, empaquetarlo.
Los días que salen los envíos son los viernes a través de Correos Express; a partir de ese día puede tardar de 1 a 7 días a partir de ese día (sin contar los domingos 🙂 )
En verano o Navidad (o en plena pandemia), los tiempos de entrega pueden alargarse bastante más, tenlo en cuenta si te corre prisa; se previsor@ 😉

¿Puedo localizar mi envío?
Sí, todos los pedidos van con un número de seguimiento, aunque no se envía automáticamente. Si crees que está tardando demasiado, puedes escribirme y te lo facilitaré.

¿Qué cuesta el envío?
El envío es de 6 euros para envíos nacionales en España.
Para los envíos internacionales el precio varía según el país.

¿Puedes escribir algo personalizado en las ilustraciones?
Si me lo pedís en los comentarios antes del pago o después en un e-mail, estaré encantada de hacerlo 🙂 Lo suelo hacer por detrás a lápiz, específicamente todo lo que puedes cómo lo quieres.

¿Cómo se envían los pedidos?
Los pedidos van en un sobre acolchado con cartón rígido interior. Si son de tamaño más grande de 32×45 cm se envían en un tubo de cartón.

Los libros van en un sobre acolchado o sobre de cartón rígido.
TODOS los envíos llevan una postal de regalo 🙂

¿Qué métodos de pago hay disponibles?
Actualmente se puede pagar mediante pago con tarjeta o por Paypal.

¿Cómo puedo enterarme de las novedades y descuentos?
La manera más directa de enterarte de todo es suscribirte a mi Newsletter (Lo encontrarás abajo en la página de inicio de mi web, además te podrás descargar gratis un plantilla de calendario diseñada por mí.