Colaboraciones

  • #Obvio:

“Te presto mi segunda piel” es el eslogan de la nueva campaña solidaria impulsada por dos mujeres contra la violencia machista, que venderán camisetas que simbolizan una “segunda oportunidad” y cuyos beneficios irán íntegramente a la Asociación Alanna, que emplea a mujeres afectadas por esa lacra.

Noticia completa en La Vanguardia

  • Greenpeace

Lanza el concurso de obras gráficas ‘desÀrtic’ creado por el espacio artístico siNesteSia y con la colaboración del Centre Cívic Sagrada Família de Barcelona, con el objetivo de concienciar a través del arte sobre las consecuencias del cambio climático y sus efectos en el Ártico.

Mediante esta convocatoria se seleccionarán 60 obras que se expondrán en el Centre Cívic Sagrada Família de Barcelona del 5 al 27 de diciembre del 2017 y estarán a la venta durante el periodo de exposición.

  • Postales desde el limbo:

Es una idea que parte de otras: juntar artistas y clientes para un fin benéfico. En este caso hemos adaptado un proyecto neoyorkino (que cuenta ya con más de 15 ediciones al público) a la ciudad de Zaragoza. Es un proyecto sencillo y ambicioso a la vez. 
 
En cada edición un gran número de artistas (más de 800 en la VI edición, 2015), realizan una o varias postales. La organización les proporcionará el soporte para que sean todos iguales. El elenco de artistas, será lo más variado posible. Reunimos a artistas consagrados junto a artistas emergentes.
 
La gracia y el interés radica en que el com­pra­dor no sabe de quién es la obra que está adquiriendo. Sólo se dejará llevar por la fascinación que la misma ejerza sobre él, teniendo la suerte de poder comprar obra original de una pri­me­ra figura o de un artista novel. Sólo después de haber adquirido la obra se sabrá de qué artista o artistas se tratan.
  • Colaboración en el libro Antología feminista editado por Ediciones en Huida, los beneficios irán destinados a la asociación MUM.

 

  • Colaboración con el libro ilustrado Apnea ilustrada de Rubén Tejerina, editorial Mueve tu lengua, beneficios destinados a Proactiva Open Arms.

  • Exposición colectiva solidaria  para AraMesArt en la sala Blueproject Fundation

Obra vendida: